La semana pasada fue una semana repleta de muy buena música y eso siempre es de agradecer.
Dos conciertos, dos nombres a cuál más interesante: Mother Superior (Apolo 2, 24/9/2008) y Living Colur (Apolo, 25/9/2008).
Dos días seguidos de conciertos en la sala Apolo, genial! Si no fuera por la economía me pasaría la vida de concierto en concierto.
No tengo palabras así que prefiero que hablen por mi las imágenes. Sólo decir que este año, después de ver a Fishbone e Infectous Grooves solo faltaba el funk/rock/blues o whatever que sea de los veteranos Living Colour. Tres grupazos con los que he disfrutado este año como una chipirona que diría mi compañero de trabajo Rubensens. Más sala Apolo todo sea dicho, la voy a echar de menos...
Y la otra primera fila en la que estuve fue la de los Mother Superior, un grupazo que aunque sea n un trio llenan el escenario y se comen al público que permanece atónito ante tal calidad artística. Increíbles! magníficos! Estoy enamorada de sus letras, de sus melodías y , por que no decirlo, de la energética y magnética presencia del cantante y guitarra Jim Wilson.
Para muestra un botón:
Y esta canción no podía faltar, de su album Moanin'
Links:
LIVING COLOUR
http://www.myspace.com/livingcolourmusic
MOTHER SUPERIOR
http://www.myspace.com/mothersuperiorrock
1 comentario:
Yo digo LuZ
Publicar un comentario