miércoles, 15 de abril de 2009

FuckBudies


Tuuuu-tuuu-tuuu
-¿Diga?
-¡Nina, estoy harta! Llevo tres meses sin hacerlo y creo que me va a dar algo.
-Buah, a mi no me mires, que yo te gano.
-Es que no hay derecho, tengo unas ganas que me muero. Cuando tienes pareja siempre tienes asegurado el sexo, te acostumbras a tener cada día y luego estas como con mono cuando cortas.
-Bueno, eso depende de la pareja nena.
-Es verdad, si hay algunos a los que siempre les duele la cabeza. ¡Jajaja!
-Sí nena, sí. ¡Jajaja!
-En fin, creo que llamaré a Pedro a ver qué hace.
-Bueno, al menos le tienes a él para casos de emergencia, yo no tengo ni eso.
-Quizás debiera de quedar con él algún día, ya sabes, en plan cita.
-Ui, no sé si recomendártelo. Imagina que luego empezáis a salir y al final cortáis por cualquier tontería. ¡Te quedarías sin ese comodín!
-Ai, no sé, yo creo que debería probar. A mí me cae bien, es majo, está bueno y me lo paso muy bien con él.
-Tú misma, ya sabrás.
-Joer, no seas tan negativa.
-Yo solo digo que como folla-amigo está bien pero querer algo más con él es arriesgado.
-Bueno, amigo lo que se dice amigo no es…ya sabes, tampoco no le conozco mucho. Es más bien el chico de reserva, para cuando no tengo a nadie. Pero, quizás valga la pena conocerle y ver si puede haber algo más.
-Nena, te equivocas. Los folla-amigos o lo que sea están para romper en caso de incendio.
-Sí, pero…
-Además pondría la mano en el fuego, jajaja, a que cuando lo conozcas más no te va a interesar lo más mínimo. Que te conozco. Te aburrirás enseguida, porque el tío está bueno y es simpático, pero para una conversación de “hola que tal” y no más. Tía, que cuando hables durante más de diez minutos con él verás que no tiene intereses en común contigo ni inquietudes que a ti te puedan interesar. Para follar esta bien pero no le pidas nada más…
-Bueno, ya veré que hago.
-Ok.
-Besines nina.
-Chao Bea. Que vaya bien. Oye, ¿lo del sábado sigue en pie?
-Sí, si. El sábado salida de chicas, desde luego.
-Vale, nos vemos.
-¡Adiós!

1 comentario:

Frau Brujer (relincho de caballo) dijo...

No sabía que tenías tb una faceta de escritora!!
grande!!
besicos!